Diplomado en Medicina de Emergencias y Cuidados Intensivos en Pequeños Animales

Descripción

El diplomado está diseñado con el propósito de actualizar o capacitar a Médicos Veterinarios que se desempeñan o que estén interesados en desempeñarse en el área de la emergenciología y cuidados intensivos, y convertirse en profesionales de alto nivel, idóneos para poner en práctica las competencias que le permitan desenvolverse eficientemente en este ámbito.

Postula

Perfil del ingreso y requisitos de admisión

El programa está dirigido a profesionales del área de la medicina veterinaria que se desempeñen en o estén interesados en desempeñarse en la atención de emergencias, urgencias y atención de cuidados intensivos de la práctica clínica de pequeños animales; y también a estudiantes egresados o de quinto año de la carrera de Medicina Veterinaria.

Los requisitos mínimos para ingresar son:

  • Título Profesional, Grado de Licenciado o certificación académica equivalente.

Malla Curricular

Postula

SEDES

LA SERENA  ·  SANTIAGO

PLAN DE ESTUDIOS

El Diplomado en Medicina de emergencias y cuidados intensivos en pequeños animales tiene una duración de 3.3 meses lectivos, distribuidos a su vez en dos módulos, con clases de dos veces por semana (jueves y viernes). Las evaluaciones serán realizadas fuera del horario mencionado y con formato no presencial.