Diplomado en Cirugía, Anestesiología y Cuidados Intensivos en Animales Menores

Descripción

En el presente diplomado de cirugía veterinaria, los participantes reforzarán sus conocimientos teóricos y/o prácticos en cirugía de pequeñas especies. Se discutirán en las clases técnicas, métodos quirúrgicos, errores frecuentes, así como manejo postoperatorio de cada una de las técnicas planteadas en el programa.

Por ello la participación en clase será importante ya que tendremos como moderador a los docentes a cargo quienes nos darán toda su experiencia en cada módulo.

Postula

Perfil del ingreso y requisitos de admisión

El programa está dirigido a Profesionales, y estudiantes del área de la medicina veterinaria que quieran fortalecer habilidades en el área disciplinar de cirugías de animales de compañía, fundamentalmente caninos y felinos.

Los requisitos mínimos de ingreso son:

  • Certificado de Licenciatura o Título Profesional de Médico Veterinario Certificado de alumno regular de la misma carrera.

Malla Curricular

Postula

SEDES

LA SERENA  ·  SANTIAGO

PLAN DE ESTUDIOS

El Diplomado contempla 9 módulos teórico-prácticos donde se estudiarán las distintas patologías, resoluciones de origen quirúrgico, manejo anestésico del dolor, así como cuidados intensivos.